Empresa

MVCPádel

Es una empresa de reciente creación, aunque las personas que están al frente de este proyecto cuentan con una larga experiencia en el sector del pádel.

Somos fabricantes, lo que nos permite exigirnos a nosotros mismos conseguir la máxima calidad de nuestros productos, con un precio muy ajustado,acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro centro de trabajo se encuentra en la ciudad de Alcoy (Alicante), y contamos con más de 1.000M2 de instalaciones.

Todos nuestros tipos de pistas cumplen con la normativa de la Federación Internacional de Pádel y de la Federación Española de Pádel, aunque esto no nos limita a que sigamos investigando para conseguir mejorar día a día en el diseño y fabricación de nuevos modelos de pistas.
Disponemos de un departamento encargado de I+D el cual dedica su tiempo a intentar mejorar las prestaciones de nuestras pistas de pádel.

Además de construir pistas, uno de nuestros activos es el asesoramiento que podemos realizar cuando nuestro cliente lo requiere. Cuestiones como cantidad de pistas, ubicación, calidades, etc. son temas que hemos experimentado con buenos resultados con anterioridad al ser expertos en el mundo del pádel.

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado cuando se trata de materiales como el vidrio y el césped, lo que nos permite garantizar la instalación con unas garantías que mejorar la media del sector. Si bien es cierto, que al trabajar con productos de inmejorable calidad y nuestro equipo de montaje experto en la materia, nuestro riesgo de incidencia o deterioro de la instalación dentro de los plazos de garantía es prácticamente nulo.

Uno de nuestros activos recientes y más valorados, el cual hemos sido prácticamente pioneros, es nuestro nuevo producto MVCPadel Rent (VER MENU). Permite a nuestros clientes construir su instalación de pádel con coste 0, solamente pagando una cuota mensual en concepto de alquiler.

Nuestros plazos para la entrega de la pista son muy reducidos, y no nos caracterizamos por ser los más rápidos, ya que priorizamos en la calidad antes que otros factores, pero aproximadamente entre 2-3 semanas una pista puede estar ejecutada desde que ambas partes dan su aprobación. Estos plazos se pueden mejorar en algunas ocasiones, dependiendo del stock de los materiales, aunque insistimos que no es nuestro objetivo hacer pistas de pádel con mucha rapidez, pero si con mucha calidad.

Solicite su presupuesto sin compromiso y en 24 horas le contestaremos con un presupuesto estimado. Para ajustar y calcular el coste real de la instalación, sin duda necesitamos ver sobre el terreno todos los aspectos particulares y diferentes que hacen que el montaje y construcción de su pista sea único.

Fmdo: Miguel Valor